Nacimos en el centro de Bilbao en 1940 y desde entonces nuestra preocupación es ofrecer lo mejor en calzado de caballero.
Nos sentimos orgullosos de la larga trayectoria recorrida. Tres generaciones fieles a unos valores basados en la calidad y el buen hacer. Aprovechándonos de nuestra experiencia estamos  enfocados siempre hacia el futuro.
El equipo humano que compone esta empresa posee un alto nivel profesional y un compromiso, que hacen que podamos ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestro máximo objetivo.

Somos especialistas en calzado de caballero y por eso contamos con proveedores que fabrican con la más alta calidad, sirviéndose de una gran variedad de pieles y de hormas. Tenemos zapatos tanto de fabricación Goodyear, como Blake o kiova. Y la numeración más amplia que nos permite cada proveedor, para poder atender a los pies más pequeños y a los más grandes. También tenemos anchos especiales. Al dedicarnos en exclusiva al calzado de caballero, nuestro abanico de oferta es muy amplio.

En Alonso encontrará los mejores zapatos de vestir, sport, ceremonia e incluso zapatillas y alpargatas. Todo ello dirigido a un hombre que busque calidad y comodidad pero sin olvidarse del diseño.